_
_
_
_
_

El alcalde de El Ejido apoya el Reglamento de Extranjería

El alcalde de El Ejido (Almería), Juan Enciso (PP), calificó ayer de "importante y positiva" la decisión de legalizar a quienes lleven más de un año trabajando en España, contenida en el borrador del Reglamento de Extranjería: "Aunque faltan matices por limar, de esa manera se podría parar el efecto llamada", afirmó

En rueda de prensa, Enciso, que explicó que en un encuentro casual que mantuvo el lunes en un avión con la secretaria de Estado para la Inmigración, Consuelo Rumí, debatieron sobre este asunto, afirmó: "Me llegó un buen concepto de lo que se quiere hacer, aunque no estoy de acuerdo con eso de que se quiere sancionar a quienes no tengan en regla a los trabajadores".

En este sentido, señaló que se puede cumplir "lo que yo vengo reclamando desde hace muchos años, que vengan con trabajo".

Al mismo tiempo, la portavoz del PP en el Congreso María Ángeles Muñoz pidió al Gobierno que "reflexione" sobre su política de inmigración de "papeles para todos" que, según dijo, está creando "incertidumbre, inseguridad jurídica y alarma social".

La asociación de ecuatorianos Rumiñahui también criticó el nuevo Reglamento de la Ley de Extranjería porque "ata de pies y manos" a los inmigrantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_