Los libros no llegan
Va para dos años que en nuestro barrio, Valdebernardo, se construyó una biblioteca municipal y es el caso que todavía están por llegar los libros. Se comprende que este asunto debe parecerle bastante baladí a un alcalde acostumbrado a megaproyectos como los Juegos Olímpicos o el soterramiento de la M-30.
A fin de cuentas, esto de las bibliotecas no sirve para ser portada en la prensa ni para un discurso con proyección internacional. Y, con buen criterio, deben pensar nuestro alcalde y su corte municipal que la gente aficionada a la lectura tiende a ser incomprensiblemente progresista y de un natural insatisfecho, tanto, que no perdemos la esperanza de ver nuestra biblioteca con libros el año menos pensado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.