_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Escultura del remero en la Isla de Santa Clara

Nosotros, presidentes de clubes de remo de traineras del Cantábrico, queremos exponer nuestra solidaridad y total acuerdo con el emplazamiento de la escultura a colocar por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento donostiarra y que quiere así homenajear a nuestros remeros desde su lugar en la Isla de Santa Clara. Desde este sitio, la entrada de la barra, donde tantas regatas se han decidido, es como si nos estuviera viendo, animando y protegiendo.

Cuando nos enteramos que el proyecto había sido aprobado, nuestra alegría fue grande, pues vimos premiado el reconocimiento al esfuerzo de tantos remeros en la historia. Sin ellos, sin su afición, no por otra cosa, no habría trainera en el agua. En este deporte no impera lo económico.

Sabemos que hay una dificultad, y es que el señor alcalde de Donostia no está de acuerdo con el emplazamiento propuesto. Nosotros quisiéramos emplazarle a que reconsidere su postura, pues pensamos que es el momento histórico para el remo, para la ciudad y para él como alcalde. Vemos el lugar ideal y adecuado: la isla de Santa Clara de Donostia, símbolo del campo de regatas más importante de las regatas de traineras de todo el Cantábrico

Queremos, alcalde, dar las gracias a este equipo de personas que llevan trabajando en este proyecto años desinteresadamente y cuyo trabajo conoce usted tan bien, y que esperan como nosotros que pronto el sol haga brillar la obra elegida por ellos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_