_
_
_
_

Hallado el cadáver apuñalado de un ucranio en una nave abandonada

El almacén, situado en Arganzuela, estaba ocupado ilegalmente desde hace años

El cadáver de Radu Medvid, ucranio de 38 años, yacía ayer, boca abajo, en un almacén abandonado del número 19 de la calle de Méndez Álvaro (distrito Arganzuela). Su cuerpo presentaba cuatro puñaladas: en el cuello, en un brazo, en la espalda y en la parte posterior del tórax, según fuentes de Emergencias Madrid. En uno de sus bolsillos el fallecido guardaba el papel de un juzgado en el que aparecía su identidad: Rado Medvid, nacido en Chernovilla (Ucrania), domiciliado en la pequeña localidad toledana de Madridejos.

Los agentes del Grupo VII de la Brigada de Homicidios, encargado de la investigación, intentaban comprobar ayer si ésta es su verdadera identidad, de la cual no le constan antecedentes policiales. Según las primeras investigaciones, esta muerte puede tratarse de un ajuste de cuentas. El fallecimiento se produjo durante la madrugada de ayer.

El cadáver fue encontrado sobre las 9.15 por unos operarios del Ayuntamiento que se habían desplazado al lugar junto a dos agentes de la Policía Municipal para empezar a derribar el inmueble, ilegalmente ocupado desde hace varios años. Habían llegado sobre las 8.30 y, en ese momento, varias personas salieron huyendo por la valla trasera del inmueble, que da a un descampado contiguo a las vías del tren, según relataron los trabajadores de un vecino taller de venta de hierros.

Desde hace dos años, según los vecinos de la zona, en el inmueble vivían "por lo menos 20 o 30 personas", "de Europa del Este" y "bien vestidos, arreglados y aseados", que entraban y salían utilizando la llave de una cerradura que ellos mismos habían instalado.

Con ésta, se elevan a 39 las muertes violentas en Madrid en lo que va de año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_