El Clínico rinde homenaje al doctor Carulla, uno de sus fundadores
El hospital Clínico de Barcelona reunió ayer a catedráticos y médicos para presenciar la colocación del busto de uno de sus fundadores, el doctor Valentí Carulla. Con este acto, el hospital recupera parte de su memoria histórica y marca el inicio de las celebraciones de su 100º aniversario. Asistió al acto el cardiólogo Valentí Fuster, nieto de Carulla. "Era una persona entregada a su vocación, que creyó en sus principios sin importarle lo que la gente pensara", dijo Fuster de su abuelo. Asimismo expresó su satisfacción por representar a su familia, en especial a su madre, Pilar Carulla, que acaba de cumplir 101 años. En silla de ruedas y con un ramo de flores en la mano, la hija del homenajeado acaparó la atención de los asistentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.