Zarautz, con bandera roja
La playa de Zarautz quedó ayer cerrada para el baño hasta que hoy se conozcan los resultados de los análisis del agua, afectada por un vertido contaminante tras el incendio declarado en la depuradora de esta localidad guipuzcoana el pasado domingo. Las llamas obligaron a detener la actividad de la planta tres horas, durante las cuales las sucias aguas llegaron directamente al mar. El Ayuntamiento confía en abrir a lo largo de hoy al menos alguna zona de baño de la playa, en la que la semana empezó con bandera roja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.