_
_
_
_

ERC exige que los Presupuestos de 2005 reflejen el cambio político

El portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso, Joan Puigcercós,

advirtió ayer al Gobierno de que los Presupuestos del Estado para 2005 deben reflejar un cambio político que, hasta ahora, se ha cumplido con ciertos titubeos. También insistió en que su partido pedirá el "no" en el referéndum sobre la Constitución europea que, probablemente, se celebrará en noviembre, y en todo caso antes de enero, según él.

Puigcercós manifestó en una rueda de prensa que los cien primeros días del Gobierno han supuesto un cierto cambio a la hora de "desmontar el aparato del aznarismo" -derogación del trasvase del Ebro y suspensión de algunos aspectos de la Ley de Calidad de la Educación-, si bien se han hecho "modificaciones de bajo perfil, con un cierto temor a la reacción del PP", según Puigcercós. Éste emplazó al PSOE a que opte "entre el PP y todos los demás".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_