Don Felipe entrega al arquitecto Fernando Redón el Príncipe de Viana
Don Felipe de Borbón entregó ayer, en el monasterio benedictino de Leyre (Navarra), el Premio Príncipe de Viana de Cultura al arquitecto Fernando Redón Huici. En su discurso, el Príncipe, quien acudió al acto con su esposa, doña Letizia Ortiz, ensalzó las cualidades profesionales y humanas del arquitecto, a quien calificó de "renovador y humanista", y recordó que Redón fue, desde la década de los cincuenta, uno de los profesionales españoles que introdujo "la modernidad en la arquitectura".
Redón (Pamplona, 1929) es autor, entre otros edificios, del pabellón navarro de la Expo 92, la clínica Ubarmin, las Torres Huarte de la capital navarra, el club de golf Ulzama y el edificio Las Hiedras de Pamplona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.