_
_
_
_

Industria empieza a pagar las ayudas por la legionela a empresas de Alcoi

Cuarenta empresas de Alcoi y de Cocentaina han empezado a cobrar las ayudas que solicitaron a la Consejería de Industria, Comercio y Turismo para la renovación de los aparatos de refrigeración con riesgo de transmitir la legionela. El pago de estas ayudas comenzó a hacerse efectivo a partir de la última semana de mayo, cuando se cumplía medio año desde que acabó el trámite de solicitud por parte de los empresarios con instalaciones para cambiar.

Resuelta la concesión de las ayudas previstas para este año, la Consejería de Industria, Comercio y Turismo prevé publicar antes de que finalice el presente mes de junio la nueva orden de ayudas, a través del Impiva, para aquellos empresarios que quieran acogerse a las nuevas subvenciones previstas para el próximo año y que ascienden a 240.000 euros.

Más información
Muere un quinto paciente por el brote de legionela en Zaragoza
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_