Pasarela de Calatrava
En una carta publicada el 25 de mayo, escribe Iñaki Uriarte: "Existe entre las personas que aprecian su ciudad un repudio unánime, una indignación social a esta barbaridad de la ingeniería, pero todo el mundo calla, peor que en la dictadura ¿por qué?" La pasarela de Uribitarte, obra de Calatrava, es la segunda tipología más lamentable del importante repertorio de tipologías en la historia de la villa, en opinión del señor Uriarte.
En Internet he obtenido una opinión suya sobre un museo de la Villa: "El edificio del Guggenheim, esa colosal coliflor californiana, ya está hecho y es algo irreversible". Aprecio mi ciudad y las obras de Gehry, de Calatrava y de Fernández Ordoñez.
"Repudio unánime, indignación social", escribe Uriarte: incierto lo de unánime, pues yo no repudio la pasarela. Y la indignación social será de todos menos uno, pues yo no estoy indignado. Y no lo aseguro, pero creo que hay bastantes que no coinciden con los gustos y opiniones unánimes del señor Uriarte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.