Palmeras al viento en Guanabo
Un baño habanero al este de la capital cubana
A 18 kilómetros de La Habana se suceden las playas del Este: Bacuranao, Tarará, El Mégano, Santa María, Boca Ciega y Guanabo. Elsa Ferreira, portuguesa que vive en Sevilla, viajó el verano pasado a la capital cubana con el programa Vacaciones Solidarias de la ONG Solidaridad Internacional. "Por las mañanas pintábamos escuelas y centros médicos, y por las tardes hacíamos turismo. Aquel día nos fuimos a Guanabo. Hacía mucho viento, pero el mar estaba fantástico, y el ambiente, familiar. Unos niños desconocidos fueron mis amigos por un día a cambio de un helado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.