Éxito popular de Almodóvar en Francia y el Reino Unido
La mala educación, el último filme de Pedro Almodóvar, ha logrado convertirse en una de las películas más taquilleras de Francia y el Reino Unido desde su estreno. El filme, precedido de un impresionante despliegue mediático y muy buenas críticas, ha recaudado en su primera semana en Francia (con 297 copias) 1.676.523 euros, situándola en tercera posición tras Troya y Van Helsing, que, con 746 y 735 copias, han conseguido 43.312.372 y 1.706.984 euros, respectivamente.
En el Reino Unido, donde se estrenó el pasado viernes con 45 copias, ha entrado directamente en la quinta posición de la lista de recaudaciones, con 300.600 euros, tras Kill Bill 2, de Tarantino, que salió al mercado el mismo día con 295 copias y ha obtenido una recaudación de 357.126 euros.
Por otra parte, Icíar Bollaín estrena el próximo 7 de julio Te doy mis ojos en Francia. El filme, vendido en una veintena de países y con más de un millón de espectadores en España, ha logrado también una importante repercusión en los medios informativos del país galo antes de su estreno.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.