Homenaje en Atocha de los líderes de Ecuador y Colombia
El presidente de Ecuador, Lucio Gutiérrez (primero por la derecha en la fotografía), no quiso ayer despedirse de Madrid sin rendir homenaje a las víctimas del atentado de 11 de marzo, en los que murieron seis de sus compatriotas, y depositó en la estación de Atocha 192 rosas ecuatorianas. También el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, visitó el escenario de la matanza terrorista, que acabó con la vida de dos ciudadanos de ese país. "Nuestra solidaridad con esta tragedia, que tanto nos recuerda a las tragedias nuestras", señaló Uribe, que depositó una corona de laurel con la bandera colombiana.
![](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/TNZJTWN226BPDH6WGD4JV56S3E.jpg?auth=16ca930fea45373a73729dcb853ae38ecc1f6a0ccb5921c698bdadac01f1f71f&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.