Condena del Foro Iberoamérica a la amenaza de Chávez contra Cisneros
El Comité de Dirección del Foro Iberoamérica difundió ayer un comunicado de condena y rechazo a lo que considera "injustificadas amenazas y agresiones" del presidente venezolano, Hugo Chávez, contra el empresario Gustavo Cisneros.
La dirección del Foro -integrado por 75 personalidades que representan a 15 países de Europa y América y que pretende reflexionar sobre problemas que afectan a ambos continentes- se ha reunido durante dos días en la localidad portuguesa de Cascáis, cerca de Lisboa, para preparar la agenda de la próxima asamblea del Foro, que se celebrará en Cartagena de Indias (Colombia) en octubre. La dirección del Foro expresó "su más enérgica condena y el más firme rechazo de las injustificadas amenazas y agresiones públicamente expresadas de forma reiterada y continuada" por Chávez contra el empresario venezolano, miembro del mismo Foro.
La Fiscalía General venezolana pidió la semana pasada al Parlamento que tramite la revocación de la nacionalidad del empresario de medios de comunicación Gustavo Cisneros, cuya hacienda había sido registrada por la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.