_
_
_
_

Cuba alcanza un nivel límite de desabastecimiento y emergencia económica

Las medidas decretadas esta semana por el Gobierno cubano han causado la alarma social y han colocado al país en un nivel de desabastecimiento y de emergencia que no se recordaba desde el periodo especial de los años noventa. Colas en las gasolineras y en los comercios de alimentos y presencia policial en las llamadas tiendas de recaudación de divisas marcan la vida cubana. El régimen de Fidel Castro ha suspendido la venta de los productos que se comercializan en las tiendas de dólares, excepto alimentos y artículos de higiene.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_