La empresa del tranvía sigue sin conocer la causa de los fallos
Cuatro días después de que haya dejado de funcionar, la empresa Trammet, que gestiona los tranvías del Baix Llobregat y del Besòs, sigue sin conocer la causa que han originado el cúmulo de fallos que ha forzado a dejar de dar servicio a los usuarios. Los responsables de la sociedad esperan volver a poner en marcha el tranvía el próximo lunes, pero tampoco están convencidos de poder hacerlo, según reconoció ayer su portavoz. Los técnicos, que pese a todo prosiguen con el arrancado del aislante bituminoso que separa el raíl de la plataforma de cemento, están a la espera de los análisis encargados a un equipo de la Universidad Politécnica de Cataluña y de lo que pueda dictaminar la empresa alemana Thyssen, que ha suministrado este material.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.