_
_
_
_

Cinco parejas piden permiso para seleccionar hijos que puedan curar a sus hermanos

El Instituto Valenciano de Infertilidad ha planteado al Ministerio de Sanidad una petición de cinco parejas que desean seleccionar la composición genética de sus futuros bebés para que puedan ayudar a la curación de sus hermanos. Todas las parejas tienen un hijo con una grave enfermedad de la sangre -en tres casos, hereditaria, y en dos, adquirida- y desean que el próximo sea genéticamente compatible para que células de su cordón umbilical sirvan para repoblar la médula ósea del hermano enfermo. La consulta fue planteada el 26 de agosto de 2003, pero el anterior equipo ministerial no respondió a ella. El actual convocará en breve a la Comisión Nacional de Reproducción Asistida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_