Vino y campanas
La bodega italiana Casa dei Giorgi ha dado el nombre de Letizia a una producción seleccionada de vino Lambrusco, en honor a Letizia Ortiz, la prometida del príncipe Felipe. El gerente de la delegación de esta bodega en España, Enrico Giorgi, ha informado de que enviará a la casa real una muestra del vino con los mejores deseos de la bodega para la boda real que se celebrará el 22 de mayo. La producción del vino en 2003 se limitó a unas 10.000 botellas. Asimismo, ayer los residentes, turistas y transeúntes de las cercanías del Palacio Real fueron sorprendidos por el sonido no habitual de campanas, y es que continuaban los trabajos de comprobación y las pruebas de volteo de las cinco campanas instaladas en la catedral de la Almudena para tañer durante la boda, a la que acaban de ser invitados personalmente todos los miembros del nuevo Gobierno y sus respectivas parejas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.