Bono se despide de Castilla-La Mancha tras 21 años de presidente
José Bono presidió ayer en Toledo su ultima reunión del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha después de 21 años. No quiere hablar de despedida porque su compromiso con Castilla-La Mancha es "indisoluble", si bien se muestra ilusionado con su nuevo encargo como ministro de Defensa. Afronta esa responsabilidad "con sentido común, amor a España y sentimiento patriótico", porque según dijo, "lo verdaderamente patriótico es trabajar por el bienestar de los españoles".
Arropado por todos sus consejeros y personal de confianza, repitió en varias ocasiones que asume su nueva responsabilidad con "ilusión y sin tristeza". "Seré ministro de Defensa porque quiero, porque José Luis Rodríguez Zapatero ha querido, los españoles han votado en la dirección del cambio y del progreso, y porque a Castilla-La Mancha sólo le derivan beneficios". "Me hace ilusión, ya eran 21 años como presidente de Castilla-La Mancha y probar a ver si sale bien, me hace ilusión, no lo voy a negar", dijo, aunque sí reconoció cierta melancolía. Añadió que llega al Ministerio de Defensa "libre, ligero de equipaje y sin compromisos con nadie".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.