Una veintena de familias acampan en un solar de Sant Andreu
Veintitrés familias acampan en un solar de la calle de Santander del barrio barcelonés de Sant Andreu desde el 22 de febrero, cuando la policía los desalojó de su anterior ubicación, en la calle de la Agricultura. El solar se encuentra en una zona industrial, está vallado y es de titularidad privada, por lo que no les permiten acceder a él con vehículos. El principal problema es la falta de agua y de luz.
Casi todas las familias son de origen gallego, aunque también hay algunas portuguesas. Entre los habitantes del campamento hay numerosos niños, de los que muy pocos van al colegio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.