_
_
_
_
ALEMANIA | LA POSGUERRA DE IRAK | Reacciones en el mundo

Llamamiento a abandonar Irak

El Ministerio alemán de Exteriores reiteró ayer, en una nota oficial, el llamamiento a todos sus ciudadanos a abandonar cuanto antes Irak por el peligro de atentados y secuestros y extendió sus advertencias de peligro inminente tanto al sur del país como a la frontera de Kuwait. "Los alemanes que siguen en Irak debe salir inmediatamente", dice Exteriores. En el comunicado recomienda no salir de Irak a través de la frontera de Kuwait, si no es con un permiso especial de las autoridades kuwaitíes y bajo custodia de las fuerzas de coalición.

Mientras, más de 20.000 personas se manifestaron en diferentes marchas en protesta por la situación en Irak. Francfort, Kassel y Hamburgo. En otras ciudades de Alemania se produjeron manifestaciones con poca afluencia de personas.

Más información
El drama de los rehenes desata una crisis de popularidad en el Gobierno japonés
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_