Detenido un hombre por la muerte de su compañera en Baleares
El marroquí Hamid G., de 28 años y natural de Kenitra (Marruecos), fue detenido ayer por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Melilla, acusado de haber matado a su compañera sentimental Isabel Ferrer Segura, de 34 años, el pasado 4 de febrero. El presunto asesino fue identificado por la policía cuando se disponía a subir a un barco con destino a Málaga.
La víctima, que tenía dos hijos, fue hallada por policías nacionales a los seis días de su desaparición, en un camino que conduce al predio Barrac Vell, de la zona de Puntiró. El cadáver tenía la cabeza destrozada, posiblemente por golpes efectuados con piedras gruesas y estaba envuelto en plásticos de invernaderos.
Hamid G. tenía pendiente otra orden de búsqueda y captura por ser considerado uno de los principales responsables de un grupo que traficaba con comprimidos de éxtasis y hachís, recientemente desarticulada por la policía balear.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.