Estafa inmobiliaria
El año pasado me apunté a una promotora de viviendas situada en la calle de Padilla, 56, que, supuestamente, iba a realizar una promoción de chalets pareados en la colonia Valderribas, de Vicálvaro. Después de entregar el equivalente a 46.090 euros, la oficina ha cerrado sin dejar ningún teléfono ni dirección al portero.
Posteriormente, he confirmado que el solar pertenece a la empresa Portland Valderribas y que han dejado a deber dinero al arquitecto y a más gente. Al tratarse de una estafa inmobiliaria, he presentado denuncia en la comisaría, que ha trasladado el expediente al juzgado correspondiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.