Cierre de Can Castelló
Vivo con consternación el cierre de la residencia geriátrica y del casal de la tercera edad Can Castelló, que culminó el día 31 de enero. El cierre, debido a la existencia de termitas, fue la desagradable noticia que los residentes y el personal recibieron durante las pasadas fiestas navideñas.
Cuando continuamente aparecen informaciones sobre graves problemas asistenciales en residencias geriátricas, me siento obligada de denunciar el cierre de un centro que funcionaba perfectamente, con el perjuicio enorme que comporta para sus residentes y el personal que eficazmente les cuidaba. Quiero destacar el trabajo bien hecho del personal de Can Castelló, modélico en calidad humana y profesionalidad. He tenido la suerte de colaborar y aprender de todos ellos. No es fácil encontrar equipos como el que formaban y creo que merecen la mejor consideración y reconocimiento por parte de la Administración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.