El 'boom' de la telefonía móvil toca techo
La telefonía móvil es uno de esos fenómenos fulgurantes de las tecnologías de la información y la comunicación en los que Andalucía ha tenido registros similares desde el principio a las medias española y comunitaria. En sólo cuatro años, los contratos y tarjetas prepago de telefonía móvil han pasado de significar el 30% de la población andaluza a superar el 80%, una cifra muy similar a la de la Unión Europea. Desde 2001, sin embargo, el crecimiento se ha desacelerado, a la espera de la anunciada revolución tecnológica de la telefonía UMTS, que se está haciendo de rogar. Estos móviles de tercera generación, que permitirán el envío de vídeos y la navegación rápida por Internet, saldrán al mercado este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.