_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Uso y abuso del dinero de los ciudadanos

Todos los días siento que el partido que actualmente está en el poder, Partido Popular, está utilizando los espacios públicos para hacerse propaganda de forma descarada.

Como ciudadana, siento indignación de que a través de un programa de La 2, El tercer grado, asista la ministra de Educación para hacer balance y presentar su programa.

La realidad es muy distinta: la sonada y no debatida LOCE no ha cambiado la situación, la educación pública sigue con los mismos problemas, "acoge a mayor número de emigrantes, y alumnos más conflictivos; las aulas de compensación educativa y programas de garantía social están saturados, y a fecha de hoy, las novedades de la LOCE no se han desarrollado, como los programas de iniciación profesional.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

No han profundizado en los verdaderos problemas de la educación; tan sólo en septiembre de 2003 se fijaron en las notas finales.

Por favor, en una televisión pública, de todos los ciudadanos, queremos un debate con ministra, representantes de los partidos políticos, representantes de la comunidad educativa (padres, profesores, alumnos), y eso es democracia. Estamos cansados de tantas mentiras y engaños.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_