Hallado en León un "probable" trozo de meteorito
La Guardia Civil recogió ayer en un invernadero de Villalobar, a 30 kilómetros de León, un supuesto fragmento de meteorito, del tamaño de un móvil, que analizará el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. La propietaria del invernadero, Sofía Prieto y un empleado, Victor Castro, encontraron la pieza el pasado viernes. El fragmento rompió un plástico y una lona, quemando los bordes, antes de incrustarse en tierra.
Ricardo Chao, de la Asociación leonesa de Astronomía, tras observar ayer el hallazgo, consideró "muy probable" que sea un meteorito.
El pasado día 4 un supuesto meteorito atravesó la Península de oeste a este y fue contemplado por muchas personas..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.