_
_
_
_

Defensa cerrada del PP

El PP, además de mostrar su malestar durante la sesión parlamentaria y después de ella por lo acontecido, sostuvo sin fisuras la necesidad de la reforma y su plena legalidad.

Leocadio Buesa, como portavoz, pregunto a la oposición si estaba de acuerdo con que se puedan poner en marcha procesos de consulta ilegales o con subvenciones a partidos ilegalizados; y aseguró que esa amenaza justifica la tipificación como delito, entre otras cosas por el "estado de tramitación" en el Parlamento vasco del llamado plan Ibarretxe.

" ¿Por qué nos dejan solos?", preguntó a los socialistas. "¿Será sencillamente porque prevén una futura alianza que puede llevar a España a una situación inconcebible? Allá ustedes con lo que hagan y con su conciencia".

Al concluir el trámite parlamentario, el ministro de Justicia, José María Michavila, declaró que la reforma da "un paso más, desde la democracia, en la lucha contra los terroristas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_