El Prado incorpora tres cuadros religiosos inéditos de Goya
El Museo del Prado presentó ayer los tres cuadros inéditos de tema religioso de Francisco de Goya que se incorporan a la colección, adquiridos por el Estado a través de la dación en pago de impuestos de Caja Madrid. Los óleos Sagrada Familia y Tobías y el ángel se compraron en subasta en la sala Alcalá por 3,5 millones de euros, mientras que San Juan Bautista niño en el desierto se adquirió a un anticuario de Londres por 4,2 millones de euros. Las tres piezas se consideran fundamentales para conocer la pintura religiosa de Goya y se suman a las seis obras de este género que tiene el museo. Al acto asistieron los ministros de Hacienda y Cultura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.