_
_
_
_
_

La Cámara de Cuentas sugiere a EPSA que cree un registro de contratos

La Cámara de Cuentas ha recomendado a la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA) que modifique su reglamento de régimen interior para su adaptación a la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y que implante un registro de contratos de la entidad y la codificación de los expedientes. En un informe de fiscalización de la Cámara de Cuentas sobre la situación económico-financiera y legal de EPSA de 2001, se recogen algunos datos como un incremento de los deudores por importe de 162.000 euros y una reducción del beneficio del ejercicio de 698.000 euros.

Según la Cámara de Cuentas, EPSA debe ser "más rigurosa" en el cumplimiento de los requisitos en cuanto a los bienes inmuebles recibidos por la empresa, provenientes del parque público de viviendas; sobre el contenido de las actas de entrega de dichos bienes, informes que deben acompañar a la memoria anual, y en la elaboración de liquidaciones con la periodicidad establecida. También sugiere a EPSA que las cuentas anuales sean depositadas en el Registro Mercantil.

Como conclusión, el informe indica que los estados financieros de EPSA en 2001 expresan en todos sus aspectos significativos "la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera, de los resultados de sus operaciones y de los recursos obtenidos y aplicados durante dicho ejercicio".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_