_
_
_
_
Crítica:ESTRENO | 'SWAT. Los hombres de Harrelson'
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Se necesita guionista

Javier Ocaña

Estudio de Hollywood con 80 años de historia busca director eficiente para película de acción, basada en una serie de televisión de los setenta. También se necesita estrella del cine que comande al equipo protagonista de la historia (imprescindible, raza negra); chica atlética de curvilíneas formas que ponga el toque femenino (a ser posible, hispana, aunque no mueva un músculo de la cara); guapo actor emergente con capacidad para llenar cines; actor francés que hable inglés con acento francés para ejercer de malo (que para eso nos abandonaron en la guerra de Irak), así como abundante material militar de combate. Aunque nos pique la tentación, no se necesita guionista, ya tenemos al chico de los recados.

SWAT (LOS HOMBRES DE HARRELSON)

Dirección: Clark Johnson. Intérpretes: Colin Farrell, Samuel L. Jackson, Michelle Rodríguez, Olivier Martínez. Género: acción. EE UU, 2003. Duración: 117 minutos.

Más información
Samuel L. Jackson se transforma en uno de los hombres de Harrelson
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Javier Ocaña
Crítico de cine de EL PAÍS desde 2003. Profesor de cine para la Junta de Colegios Mayores de Madrid. Colaborador de 'Hoy por hoy', en la SER y de 'Historia de nuestro cine', en La2 de TVE. Autor de 'De Blancanieves a Kurosawa: La aventura de ver cine con los hijos'. Una vida disfrutando de las películas; media vida intentando desentrañar su arte.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_