Educación de adultos
Todo el mundo tiene derecho a la educación y enseñanza, y, concretamente, las personas adultas y jóvenes que no han podido cursar la enseñanza básica. En Ayamonte no tenemos un centro de educación de adultos en condiciones.
El Ayuntamiento nos prometió que nos daría un centro nuevo y nos ha mentido. Dicho local se lo han cedido para otras historias y nos han metido en dos locales diferentes. Uno de ellos, al cual pertenezco, es una bóveda que parece un ataúd. Tiene poca respiración e iluminación y está lleno de dificultades, ya que las personas mayores de sesenta y pico de años no pueden subir los escalones que dan acceso a la clase.
Exigimos un centro digno para todos, no un grupo de alumnos en un sitio y otros en otro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.