EE UU detiene a la esposa y a una hija del jefe de la resistencia iraquí
Ataque sin víctimas contra la Embajada de Italia en Bagdad
La esposa y una hija de Izzat Ibrahim al Douri, ex mano derecha de Sadam Husein a quien los servicios secretos de EE UU consideran el cerebro de la resistencia iraquí, fueron arrestadas el martes en Samarra, cien kilómetros al norte de Bagdad. El coronel William MacDonald, de la 4ª División de Infantería, explicó ayer que fuerzas especiales asaltaron el edificio donde estaban las dos mujeres y la hija del médico personal de Al Douri.
Por otra parte, cinco personas murieron ayer cerca de Mosul en enfrentamientos entre soldados estadounidenses y miembros de la resistencia iraquí. Sin embargo, uno de los fallecidos es un niño de doce años. Los hechos se produjeron cuando un convoy militar sufrió una emboscada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.