El FBI detiene por estafa a 47 operadores de divisas en Wall Street
En plena convulsión por los escándalos financieros que azotan Estados Unidos desde hace dos años, la policía federal (FBI) irrumpió el martes en el corazón de Wall Street y detuvo en una espectacular redada a 47 operadores de divisas, empleados de 16 entidades, por estafar y blanquear dinero en el mercado de cambios. Los agentes federales, infiltrados en las salas de operaciones durante más de un año, grabaron cientos de horas con las prácticas irregulares de los agentes hasta culminar con las detenciones en seis Estados del país. La cuantía del fraude está aún por determinar, pero los investigadores han explicado que los delitos de estafa, blanqueo de dinero y extorsión se venían realizando en algunos casos desde hace 20 años.
Página 50
Editorial en la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.