Los agricultores protestan ante la Generalitat para pedir la prohibición de los transgénicos
Unos 40 agricultores, en su mayoría de Assemblea Pagesa y de Unió de Pagesos del Maresme, se concentraron ayer ante la sede del Departamento de Agricultura para denunciar el uso de productos transgénicos y pedir al Gobierno catalán su prohibición. Quince de ellos se encerraron en el edificio y pidieron una entrevista con el consejero Josep Grau, que no estaba. Después de reunirse con tres directivos del departamento, los payeses decidieron seguir con su encierro hasta ser recibidos por Grau. Cuatro horas después fueron desalojados por agentes de los Mossos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.