La feria industrial de la madera multiplica su proyección exterior
Fimma-Maderalia, la feria industrial de maquinaria y de proveedores del sector de la madera y el mueble, que hoy abre sus puertas en Valencia, aspira a multiplicar su proyección exterior en la presente edición con un aumento superior al 25% del número de visitantes extranjeros respecto a la última edición celebrada hace dos años y registrar la entrada de unos 3.000 profesionales no españoles.
Fimma congrega a más de 500 firmas de fabricantes y distribuidores de maquinaria y accesorios para trabajar la madera mientras que Maderalia acoge más de 600 proveedores productos elaborados.
El porcentaje de expositores extranjeros representa un tercio del total y, por primera vez, países como Estados Unidos, Suecia, Chile o Gabón agrupan empresas en misiones oficiales.
La necesidad de agrupar sociedades para afrontar con garantías la competencia exterior a través de fusiones fue, precisamente, el núcleo central de una jornada organizada por la patronal valenciana del mueble y la madera que se celebró ayer en Beniparrell. Las exportaciones de la industria valenciana de transformación de la madera representan la cuarta parte del total nacional, aunque el peso relativo del sector en España no llega al 14%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.