Avería
Cuando observas una avería en esta ciudad debes llamar a emergencias (112), y de ahí, unos jóvenes muy amables derivan la llamada a la Policía Municipal. Este método es absolutamente ineficaz, pues para que arreglen un grifo de una fuente que se sale o una boca de riego rota debes llamar una media de 20 veces y pasan uno o dos meses y no es seguro que la arreglen. Creo que no se debe dejar a la buena voluntad y a la perseverancia de probos ciudadanos estas cosas, sino que debería existir un servicio de vigilancia y mantenimiento que fuera el responsable de estos arreglos. Ahora llevo meses llamando por averías en el Parque Norte (barrio del Pilar ) y no consigo nada, y con el agravante de que una persona me ha dicho que esas bocas de riego llevan un año al menos saliéndose. Así, desde luego, aunque diluvie en Madrid, no creo que se llenen los embalses y seguramente seguirá subiendo el precio del agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.