_
_
_
_
Fotonoticia:

Papeles de antaño

Bilbao abrió ayer en el tradicional marco del Arenal su segunda Feria del Libro importante del año. Si la primavera es el tiempo del libro nuevo, en otoño el certamen se dedica a los ejemplares antiguos y de ocasión. Hasta el día 16, un total de 54 expositores presentarán sus mejores ofertas, entre libros antiguos, los descatalogados, carteles, cómics, fotografía y discos. La feria llega este año a su vigesimoquinta entrega. Los organizadores, que en la presentación el jueves recordaron los "resultados excelentes" de las tres últimas ediciones, esperan que pasen por el Arenal más de 300.000 personas y gasten cerca de 600.000 euros.

LUIS ALBERTO GARCÍA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_