_
_
_
_

L'Alcúdia llevará a la Fiscalía el vertido a la acequia del Júcar

El alcalde de L'Alcúdia, el socialista Francesc Signes, anunció ayer que acudirá a la Fiscalía para asegurarse de que se investigan los vertidos que desde hace una semana ennegrecen las aguas de la Acequia Real del Júcar y han causado la muerte de cientos de peces. Signes explicó que el pasado fin de semana avisó al Seprona de la Guardia Civil, que le comunicó que pediría a la Fiscalía una investigación y que se tapone un canal que sale de la planta de basuras de Guadassuar, de la Diputación de Valencia, y acaba en la Acequia Real. El Seprona restó importancia después al vertido, por lo que Signes quiere estar seguro de que la Fiscalía lo investiga. El alcalde de L'Alcúdia, frente al desmentido del PP de que la planta de Guadassuar es la responsable de la contaminación, exigió la modernización del basurero y que no sobrepase su capacidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_