La torre de Abandoibarra tendrá 32 plantas y dejará más zonas verdes
El proyecto de la nueva torre para Abandoibarra prevé 32 plantas, dos menos que el frustrado rascacielos de la Diputación, pero dos más que el dibujo inicial del plan urbanístico. El diseño, que será analizado mañana por el Consejo de Administración de Bilbao Ría 2000, permite ganar 2.000 metros de zonas verdes. El arquitecto César Pelli ha trabajado sobre 20 bocetos. Su propuesta incluye otros dos edificios de oficinas separados de la torre.
Bilbao Ría 2000, que espera obtener 36 millones, no ha decidido si venderá la torre y los edificios de manera conjunta o separada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.