_
_
_
_
Fotonoticia:

Carmen y los empleados de Altadis

Los 132 empleados de Altadis en Sevilla, acompañados de jubilados de la empresa, familiares y sindicalistas, se concentraron ayer ante el monumento a Carmen la Cigarrera para rechazar el cierre de la fábrica y en homenaje a la histórica lucha de las cigarreras, informa Efe. Los trabajadores empezaron su segunda fase de movilizaciones con esta concentración, convocada por el comité de empresa, UGT y CC OO. Los reunidos cortaron el tráfico en esa zona para mostrar su rechazo al plan industrial de Altadis, que en Andalucía prevé el cierre de la planta sevillana y reducir líneas en la de Cádiz. Los empleados pusieron un peto rojo en el busto de Carmen con el lema "La Fábrica de Tabacos no se cierra" (como muestra la fotografía).

Más información
Altadis gana un 8% más tras contabilizar por primera vez las cifras de su filial marroquí
GARCÍA CORDERO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_