_
_
_
_
_
Aulas

Torremolinos invertirá 47.000 euros en actividades extraescolares

El Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga) tiene previsto invertir más de 47.000 euros para subvencionar las actividades extraescolares programadas por las asociaciones de madres y padres de los diversos centros de la localidad, según un comunicado remitido a los medios de comunicación esta semana por el Consistorio de la Costa del Sol.

La inversión total para los centros de Educación Primaria o Infantil del municipio malagueño ascenderá a 42.432 euros, que se distribuirán en pagos mensuales de acuerdo al desarrollo de las actividades planteadas en los distintos centros por las asociaciones de padres y madres. El reparto de la inversión se realizará en función de las actividades ofertadas.

En concreto, el Ayuntamiento de Torremolinos ha previsto destinar 1.224 euros para actividades extraescolares en el colegio Palma de Mallorca, 1.020 euros para el colegio La Paz, 816 euros para el centro San Miguel, 1.020 euros para el colegio Benyamina, 816 euros para el centro El Pinillo y 408 euros para el centro educativo Albaida.

Respecto a las actividades deportivas de los institutos, el importe total es de 4.896 euros, de los que se distribuirán 204 euros mensuales a los institutos Costa del Sol, Playamar y Los Manantiales. Las actividades subvencionadas por el Ayuntamiento malagueño, que tendrán lugar fuera del horario escolar y están previstas entre los meses de octubre y mayo, son kárate, patinaje, fútbol sala, baloncesto, fútbol, judo, aerobic, ajedrez, mini-basket y tenis psicomotricidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_