La Festa al Cel
Lamentamos la imagen que pretende dar Mónica Bazán en su carta del 28 de septiembre al comparar la Festa al Cel con los bombardeos de Bagdad. La exhibición aérea de la Mercè está lejos de ser un acto bélico.
Los "ruidosos aparatos militares" de las exhibiciones están lejos de ser máquinas de guerra. Las miles de personas que asistimos desde hace 13 años a ese festival somos tan pacíficos como usted y sólo vemos en él belleza y espectáculo, sin entrar en disquisiciones sobre la guerra. Nosotros también salimos a la calle a gritar "no a la guerra", pero disfrutamos con la visión de los aviones militares como ejemplo de superación técnica, aunque lamentamos que se aproveche con otros fines no tan positivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.