Lula visita a Castro para impulsar los lazos de Cuba en un momento de aislamiento
Brasil firma con La Habana 12 acuerdos de cooperación para impulsar sus relaciones
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, llegó ayer a La Habana con el objetivo declarado de impulsar los vínculos económicos y políticos con el Gobierno de Fidel Castro, en momentos en que Cuba, acosada por Washington desde hace cuatro décadas, sostiene un áspero enfrentamiento con la Unión Europea que ha acentuado su aislamiento. Lula llegó al mediodía con 10 ministros y una delegación de 50 empresarios, y fue recibido al pie del avión por Castro con un fuerte abrazo. Horas después, ambos mandatarios sostuvieron un primer encuentro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































