Las poesías de Berlusconi
El primer ministro italiano publicará en octubre próximo un disco con versos y canciones
"Ya no sé si debo creerte cuando me dices que aún me amas. Siento que la vida quiere separarnos. Yo te amaré hasta el final". Estas palabras de amor son de Silvio Berlusconi, el primer ministro italiano, que publicará este texto y otras seis canciones en un disco a finales de octubre.
El jefe del Gobierno italiano ha aprovechado sus vacaciones de verano para grabar un CD titulado Mejor con canciones, que recoge sus poesías, a las que el compositor Mario Apicella ha puesto música, según informaba ayer el diario de derechas Libero. El álbum ha sido producido por la casa de discos del tenor italiano Andrea Bocelli, que fue el invitado estrella de la fiesta organizada recientemente en Cerdeña por Berlusconi en honor del presidente ruso Vladímir Putin.
"Ya no sé si creerte cuando me dices que aún me amas. Veo que la vida quiere separarnos y tengo miedo de perderte. Porque sin ti... no puedo vivir", escribe Berlusconi.
"Me siento mal cuando pienso que, en este momento, puedes estar mintiéndome. Ya no sé si me amas como antes, si eres tan sincera como antes. Si tú aún me esperas por las noches", prosigue el autor del texto. Se ignora si se refiere a su segunda esposa o a Italia.
El primer ministro italiano escribe "para relajarse, para olvidar los problemas a que se ve sometido", escribe el diario Libero, que regularmente publica entrevistas con Berlusconi.
El disco, grabado en cooperación con Apicella debía haber aparecido la pasada Navidad, pero las obligaciones del primer ministro no permitieron cumplir el calendario.
Otro diario italiano, La Voce di Rimini, recoge, por su parte, unas declaraciones del primer ministro nada amorosas hacia los jueces, que han llegado a incoarle 90 procesos, de los que dice que están "mentalmente trastornados".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.