_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Elecciones en Madrid

Estoy pensando muy mucho votar en estas elecciones después de la vergonzante actuación de todos nuestros políticos, en general, que siempre intentan demostrarnos que ninguno es corrupto en el tema de la Asamblea de Madrid.

Pero la gota que colma el vaso es la noticia que leo en su periódico de que los diputados que repitan escaño podrán cobrar la pensión máxima. ¡Qué poca vergüenza! Si los políticos quieren que

los ciudadanos confiemos en ellos, deben empezar por dar ejemplo urgentemente, y no hay nada mejor que demostrarlo anulando el acuerdo aprobado por la Mesa de la Asamblea el 18 de julio de 2001, por el cual otorgaba la facultad a los diputados que fueran elegidos en dos o más legislaturas, o en parte de ellas, a cobrar la pensión máxima.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Por cierto, ¿algún político me puede decir con qué derecho especial se ve para aprobar ese beneficio del todo sangrante en comparación con cualquier otro trabajador?

Lo dicho, ¡una vergüenza! Cualquier otro ciudadano debe cotizar como mínimo 35 años y los últimos 15 de su vida laboral el máximo de la base para tener este reconocimiento.

Espero que si algún político lee esta carta se digne a contestarme si está a favor o en contra de anular dicho acuerdo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_