_
_
_
_

El presidente dice que aquella época fue "un cajón de sastre"

El actual presidente de la mancomunidad de servicios del suroeste y alcalde de Moraleja de Enmedio, Carlos Alberto Estrada (PP), asegura que hoy todos los fallos están subsanados. "La contabilidad llevaba un retraso enorme, actualmente estamos al día; además, se le trasladó un escrito a la Cámara de Cuentas exponiendo las medidas correctoras", subraya.

El presidente sostiene que el problema de las cuentas del ejercicio de 2000 se debió a que en la legislatura 1995-1999 aquello parecía "una merienda de negros y un cajón de sastre". Entonces la máxima autoridad de esta mancomunidad era el ex alcalde de Griñón, Francisco Godino (independiente). "Había demasiados intereses partidistas y personales por parte de algunos ayuntamientos y de algunos cargos", matiza el actual presidente.

En 2000, la máxima autoridad en la mancomunidad fue el ex alcalde de Torrejón de Velasco, Luis Torrejón (independiente), que sólo estuvo al frente de este cargo durante un año y medio. Su relevo lo tomó el que es hoy presidente de esta organización. "En esta legislatura se han ido poco a poco poniendo todas las cosas en orden", concluye Estrada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_