_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Un año caliente

El tema de este verano es el calor en prácticamente todas las conversaciones, pero yo expondré otro tipo de calor: el producido en la sociedad y política española por las actitudes del Gobierno Aznar. Realmente, a mi modo de entender llevamos un año 2003 muy caliente.

Empezó ya con el desastre del petrolero Prestige, hundido el 19-11-2002 tras partirse por la mitad; la torpe actuación del Gobierno Aznar y posteriormente todo tipo de falsedades con que tanto el presidente del Gobierno como sus ministros quisieron quitar importancia a un accidente tan grave. ¿A quién pretenden engañar con declaraciones de que el problema del vertido está resuelto y las playas limpias, cuando están teniendo que cerrar diariamente playas en todo el Cantábrico por causa de las manchas de petróleo?

El otro tema que subió grados al clima político y social fue la postura del partido y Gobierno del PP con el apoyo a esa guerra vil, injusta desproporcionada y sin permiso de la ONU que fue la guerra contra el pueblo de Irak. Poco dice a favor del Gobierno español el que aun estando ya claros los motivos económicos de la agresión a un país soberano, sigan manteniendo algo insostenible como la patraña de la existencia de las armas de destrucción masiva.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Espero que en las próximas elecciones generales el pueblo español sepa poner en su lugar a esta gente sin ética y que antepone la ley del mercado y del más fuerte a otros intereses como la ecología y el derecho de todos a vivir en paz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_