¿Sólo casualidad?
Asisto con asombro a la distinta manera de ver y medir de la fiscalía el trato de Marbella y el de Madrid. Hoy nos asombra la reflexión que la fiscalía libremente hace del pago del hotel donde se reúnen los ediles díscolos de Marbella: ¿quién pagará esa sala y la estancia de los concejales? ¿Cómo no se preguntó esto también en el caso de Madrid? Pues bien, el PP nos niega el derecho a conocerlo con su silencio y su veto a personas que podrían dar luz a esta trama llena de recovecos, casualidades, amistades y connivencias dentro del partido, las cuales nos llevan siempre a empresas inmobiliarias dirigidas por gente muy allegadas al Partido Popular. ¿No será que las empresas son el propio partido? Aquí dejo esta reflexión para que cada uno sea libre de interpretación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Opinión
- Comisiones parlamentos autonómicos
- VI Legislatura CAM
- Fiscalía General Estado
- Fiscalía
- Parlamentos autonómicos
- Comunidades autónomas
- Gobierno autonómico
- Mercado inmobiliario
- Política autonómica
- Vivienda
- Parlamento
- Poder judicial
- Urbanismo
- Política
- Justicia
- Gobierno Comunidad Madrid
- Comunidad de Madrid
- Administración autonómica
- España
- Administración pública