Ramón Cerdá dimite del consejo de administración de Bancaixa
El empresario Ramón Cerdá presentó ayer su dimisión como consejero de Bancaixa por motivos personales y de salud. Cerdá, ex presidente de la Feria Internacional de Valencia, ocupaba una de las vicepresidencias de la entidad financiera desde el 2000.
El industrial negocia la venta de su fábrica de muebles, Industrias Cerdá, para evitar el cierre. Casanova y Gandía, firma de Fuente de la Higuera, es la más firme candidata a quedarse con Industrias Cerdá, a falta de pactar con las entidades financieras acreedoras una solución a la deuda. Fuentes financieras relacionan este hecho con la renuncia de Cerdá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.